Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Detenido un hombre por arrollar con su coche a nueve personas en Luque

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Cabra pero ya han sido dados de alta. El suceso se produjo tras una pelea entre el detenido y varias personas

Zona donde se produjeron los hechos

Zona donde se produjeron los hechos / Cadena Ser

El inicio de las fiestas de San Juan en la localida de Luque pudo convertirse en tragedia tras el suceso ocurrido en la madrugada de este pasado sábado. Un varón de la localidad arrolló con su coche a varias personas en la calle Álamo, en Luque. El resultado, el conductor detenido y nueve heridos que fueron trasladados de inmediato al hospital Infanta Margarita de Cabra, donde pocas horas después fueron dados de alta.

El suceso se produjo tras una pelea entre el detenido y varias personas que se encontraban en la calle. Así lo confirmó la alcaldesa de la localidad cordobesa, Felisa Cañete. "Es un incidente lamentable que viene a manchar la imagen de Luque, que es un pueblo muy tranquilo. Este hombre, tras pelearse con unos vecinos de Baena, tuvo la idea de arrollar con su vehículo a estas personas en plan kamikaze. Ya están dados de alta afortunadamente. Lo detuvieron al momento y lo acusarán, en principio, de homicidio en grado de tentativa y algunos delitos más, como conducción temeraria porque al parecer estaba bebido y bajo los efectos de agunas sustancias", señaló a la Ser la alcaldesa de Luque.

El detenido, ampliamente conocido en la localidad por sus antecedentes en riñas y peleas, ya está disposición judicial tras su rápida detención por parte de la Guardia Civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?