Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada

Tolmos podría vestir de amarillo

Este primera línea zaragozano ha jugado en Alcobendas la pasada temporada y puede actuar como lateral izquierdo y defender en el centro

El aragonés con la camiseta de Balonmano Alcobendas

El aragonés con la camiseta de Balonmano Alcobendas / Balonmano Alcobendas

Daniel Tolmos podría unirse al proyecto del Villa de Aranda la próxima temporada. Natural de Tarazona este primera línea de 24 años puede actuar como lateral izquierdo y posee muy buenas cualidades para ser un buen defensor en el centro.

La última temporada defendió los colores de Balonmano Alcobendas en División de Honor Plata. Con anterioridad militó durante cinco temporadas en Asobal. Aterrizó en tierras madrileñas procedente desde Cuenca (14/15 y 15/16).

Antes jugó tres temporadas en Naturhouse (11/12, 12/13 y 13/14). Allí llego a sus 18 años para formarse como jugador. En la escuadra riojana coincidió con Álvaro Senovilla, de ahí el interés del técnico vallisoletano, que la temporada pasada ya quiso tenerlo para el proyecto en Asobal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?