Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sara Hernández: "Era la última pieza que nos faltaba del puzzle"

La alcaldesa de Getafe celebra junto a los jugadores el regreso a Primera del club

El Getafe lo ha conseguido. Solo ha tardado un año, pero vuelve a jugar en primera división después de imponerse en una emocionante final de playoff al Tenerife por 3 goles a 1. El Getafe logró dar la vuelta al marcador que obtuvo en el partido de ida donde el Tenerife logró ganar.

José Bordalás, entrenador del equipo, ha conseguido ascender al club que estaba atravesando una mala racha antes de que llegase como preparador del Getafe. “Conseguir un ascenso es de matrícula de honor” celebraba Bordalás al finalizar el partido.

En Getafe, la celebración continúa. Durante toda la mañana ha habido celebraciones de diferentes tipo en la ciudad y a la 13:30h del mediodía llegaban los jugadores al Coliseum para unirse con la afición a la fiesta.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, confiesa que vivió el partido de anoche con verdadera alegría y satisfacción, pero con nervios al final del partido. “Han hecho que nos ha permitido tanto a los jugadores como a la afición, recuperar la categoría” asegura la alcaldesa que estará en el balcón del Ayuntamiento para recibir a los jugadores del Getafe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?