Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Política municipal

Sax pone en marcha un nuevo "Portal de participación ciudadana"

Los vecinos pueden votar en encuetas y proponer temas

Acceso al Portal de Participación Ciudadana de Sax

Acceso al Portal de Participación Ciudadana de Sax / Cadena SER

El equipo de gobierno de Sax Importa y Partido Socialista quiere dar un paso más en la participación ciudadana y ha abierto el"Portal de participación ciudadana"en el que los vecinos de Sax podrán, por un lado, participar en las encuestas, y por otro lado, hacer propuestas para debatir.

El concejal de Tecnología, Justo Hernández, afirma que el interés del equipo de gobierno es potenciar la participación de los vecinos. Recuerdan que han realizado asambleas para informar de temas relevantes para Sax y que ahora quieren que los vecinos participen de la gestión municipal.

Para mantener un rigor en la participación de los ciudadanos, el Ayuntamiento ha establecido un registro de entrada, limitado a los vecinos de Sax, y vinculado con el padrón municipal. Para registrarse hay que hacerlo con el número de DNI. Con esta medida se pretende evitar duplicidades de cuentas y también cuentas anónimas.

Para acceder al portal de participación hay que teclear la siguiente dirección: http://participacion.sax.es/. Registrarse con el número de DNI y cambiar la contraseña por defecto por otra para darle más seguridad a la cuenta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?