Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Fútbol

El Real Murcia firma a Abel Molinero por un año y renueva a Armando hasta 2020

El nuevo refuerzo llega del Fuenlabrada y antes jugó en Segunda en Lugo y Almería. El murciano llegaría a 6 años de grana

El Real Murcia firma a Abel Molinero por un año y renueva a Armando hasta 2020

Abel Molinero, en su etapa con el Lugo (Foto: LaLiga)

Manuel Sanlúcar ya tiene dos jugadores más para el proyecto del Real Murcia 2017-18. El club grana anunció el fichaje del centrocampista Abel Molinero, que firmará por una temporada, y la esperada renovación de Armando Ortiz, que estirará su contrato hasta 2020 y podría llegar a seis temporadas consecutivas en Nueva Condomina. Dos refuerzos importantes más para el Real Murcia.

Abel Molinero suele desempeñarse en la banda izquierda y procede del Fuenlabrada, con el que disputó el playoff de ascenso siendo eliminado por el Villanovense de Sanlúcar. Esta campaña jugó 25 partidos e hizo 4 goles. En la anterior pasó por el Lugo (Segunda División) aunque participó poco y su gran año, el curso 2014-15, lo cerró con 40 partidos y 12 goles en el Guadalajara. Se formó en la cantera del Atlético de Madrid, luego pasó al filial del Almería y llegó a debutar con el primer equipo andaluz, en Segunda División.

Armando ha sido uno de los hombres más regulares del Real Murcia en la pasada temporada. Le costó hacerse con un hueco en el equipo pero una vez que Paco García le dio la opción de jugar con continuidad (como venía haciendo con Aira en años previos) ya no salió del equipo y en la etapa de Mir formó una pareja realmente solvente con David Sánchez en el centro del campo. Ambos serán dos pilares en esta temporada 2017-18, ahora con Sanlúcar en el banquillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?