Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Atletismo

Ordizia, capital del atletismo

El Grupo de atletismo Txndoki organiza este sábado una nueva edición del Mitin Jose Antonio Peña, a la que acudirá una participación de alto nivel nacional

Los organizadores posan en la entrada del centro cultural Koldo Mitxelena de Donostia

Los organizadores posan en la entrada del centro cultural Koldo Mitxelena de Donostia / R.R

La tercera edición del mitin de atletismo Jose Antonio Peña-Gran Premio de Ordizia ha sido presentada en el centro cultural Koldo Mitxelena de San Sebastián, donde han acdudido organizadores y patrocinadores de una prueba que se celebra el sábado y que traerá al estadio de Altamira a algunos de los atletas más importantes del panorama nacional, con una participación de lujo. "Es una de las pruebas que se están convirtiendo en referencia. Con el nombre de José Antonio Peña, una de esas personas que ha hecho grande el atletismo, siempre es importante tener gente como Peña para que se desarrolle el atletismo en nuestra provincia y para que posicione a Gipuzkoa en el mapa como hace todos los años", decía Goizane Álvarez, directora de deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Se van a disputar 11 pruebas, cinco de ellas en categoría femenina (100m, 200m, 800m, pértiga y longitud) y seis masculinas (100m, 400m, 1500m, longitud, pértiga y 5000m). El plazo de inscripciones se cierra el miércoles 28 de junio del 2017. La cita arrancará el 1 de julio a partir de las 18 horas en el Estadio Altamira de Ordizia. Los atletas que logran mejorar marcas absolutas recibirán un premio de 400 euros y los ganadores de cada pruebas se llevarán 100 euros.

Habrá una participación de primer nivel, con Jonathan Okeudo en 100 metros, iñigo Perez en 400 letras, Laghsr en 1500 metros, Hassan Oubaddi en 5000 metros, la campeona de España y olímpica como Thrigas Gebre, Ricardo Rosado en 1500 metros, Igor Legarda en longitud y la velocista Alazne Furundarena. La cita será gratuita y servirá para rendir homenaje a la figura de José Antonio Peña, una de las personas más relevantes en el devenir del Txindoki en sus 30 años de historia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?