Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Sociedad

Canales dice sí a Setién, pero tiene mejores ofertas

Espera una oferta económica superior del Betis, porque el Olimpique de Marsella apuesta fuerte por su fichaje. Por ahora, ningún club ha presentado una propuesta formal a la Real Sociedad

Canales durante el partido amistoso de Vitoria en el que volvió tras un año lesionado

Canales durante el partido amistoso de Vitoria en el que volvió tras un año lesionado / Internet

Sergio Canales se acerca al Betis poco a poco. Y ahora mismo, paradójicamente, a pesar de tener contrato en la Real, se puede decir que está más cerca de ser bético que realista. Pero todavía no tiene nada cerrado con el club verdiblanco. De hecho, la agencia de representación del centrocampista cántabro tiene sobre la mesa propuestas mejores economica y deportivamente que la del club verdiblanco.

Es cierto que a Canales le agradó la llamada que recibió la semana pasada de Quique Setién, el nuevo entrenador del Betis, que le ha prometido ser un futbolista importante dentro de su esquema, algo que es lo que quiere y busca ahora Canales. Porque Eusebio también le ha dicho que cuenta con él para la próxima temporada, pero no ha sido capaz de asegurarle un papel más relevante que el que ha otorgado en esta última temporada. Eso le ha hecho decidirse por su salida de la Real, y la opción del Betis le gusta, por la conversación que ha mantenido con Setién, a quien tiene en muy buena consideración. De hecho, Canales le habría dicho "sí" al entrenador santanderino, pero es una respuesta condicionada a la oferta económica que le haga el club verdiblanco.

Canales estaría ahora esperando que la propuesta del Betis sea mejor y termine de satisfacerle, para de esa forma comprometerse definitivamente con el club andaluz, que de esa manera, con el acuerdo con el jugador cerrado, se podrá lanzar a negociar con la Real. Porque en el club txuri-urdin se insiste que sólo se tiene conocimiento del interés de varios clubes en la contratación, pero que ninguno ha realizado una oferta formal en las oficinas de Anoeta. Los representantes del centocampista cántabro tienen la libertad de la Real de mover a su jugador en el mercado y llegar a Donostia con las ofertas que reciban, que serán valoradas por la dirección deportiva txuri-urdin. Todavía no hay nada.

Pero la agencia de representación de Canales sí que tiene propuestas de clubes interesados, de las que, como mínimo, una sería mejor que la del Betis. Se trataría de la del Olimpique de Marsella, muy interesado en fichar a Canales a través de su director deportivo, Andoni Zubizarreta. En la Real tienen, eso sí, claro que, a pesar de que termina contrato el próximo verano, no saldrá por menos de 3 millones de euros de traspaso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?