Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

Vives no se marcha... ¿y San Miguel le acompañará?

El base catalán no abona los 300.000 euros de su clausula de rescisión para fichar por el Barça Lassa mientras que Valencia Basket podría firmar al jugador de Iberostar Tenerife, bien conocido por Vidorreta de su anterior estancia en el club

Vives no se marcha... ¿y San Miguel le acompañará?

Cadena SER

Hasta las 12 de la noche del pasado sábado disponía de plazo Guillem Vives para ejecutar su clausula de rescisión por 300.000 €, una cantidad que se incrementaba a partir de entonces hasta 1'5 millones y que antes de encarecerse, el Barça Lassa iba a abonar.

En Valencia Basket estaban convencidos de que el base catalán había decidido marcharse al Barça después de que su representante, Manel Bosch, rechazara una contraoferta que, en principio, era inferior a la que les ofrecía el club blaugrana.

Sin embargo, en el conjunto taronja no han recibido el dinero de la clausula por lo que el jugador continuará jugando en La Fonteta un año más, a menos que otro club abone la nueva cuantía, cinco veces superior a la anterior.

Paradójicamente, Vives continuará ahora con las mismas condiciones salariales previas a la propuesta que rechazaron su agente y él, de manera que el club no tiene esa "obligación" que la pasada semana le llevó proponer una mejora contractual al jugador para asegurar su continuidad.

Posible regreso de San Miguel

Por otra parte, Txus Vidorreta aseguraba hace unos días en la Cadena SER que Aaron Doornekamp, Georgios Bogris y Rodrigo San Miguel eran tres jugadores que podrían reforzar la plantilla de Valencia Basket aunque, en el mejor de los casos, solo uno de ellos acabaría vistiendo la camiseta del club valenciano.

Radio Valencia ha podido saber que la dirección deportiva estaría interesada en hacerse con los servicios de San Miguel, base zaragozano de 32 años que ya defendió los colores del Valencia Basket durante dos temporadas y que este año ha trabajado a las órdenes de Vidorreta en Iberostar Tenerife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?