Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Deporte aventura

Una mujer de 36 años resulta herida mientras hacía barranquismo

El accidente se ha producido en la zona de Arbillas en Arenas de San Pedro

Una mujer de 36 años, E.P.C., ha sido evacuada en helicóptero tras sufrir un accidente mientras practicaba barranquismo en la zona de Arbillas, en Arenas de San Pedro.

El Centro Coordinador de Emergencias recibió un aviso en torno a la una de la tarde de este sábado. La mujer había sufrido un percance y tenía una pierna herida. Se movilizó el helicóptero de salvamento de Protección Civil ya que la zona en la que había ocurrido el accidente, el barranco de Arbillas, es de imposible acceso para vehículos por tierra.

Una vez allí dos rescatadores descendieron del helicóptero mediante una maniobra de grúa y llegaron junto a la herida. También participaron en el rescate miembros del EREIM. Tras inmovilizar la pierna con una férula la mujer fue izada al helicóptero con un triángulo de evacuación y posteriormente atendida en el centro de salud de Arenas de San Pedro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?