Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Villaviciosa de Odón

David Prieto: “Para 2019 queremos recuperar la mayoría absoluta”

David Prieto es candidato a presidir el Partido Popular de Villaviciosa de Odón.

David Prieto candidato a presidir el PP en Villaviciosa de Odón: David Prieto: “Para 2019 queremos recuperar la mayoría absoluta”

Ayto Villaviciosa de Odón

Este próximo miércoles el PP de Villaviciosa de Odón vivirá un día muy importante. La localidad de más de 27.000 habitantes tiene el pleno municipal más atomizado de partidos del suroeste madrileño. Su actual Alcalde y Presidente del PP José Jover ya ha declarado que no va a presentarse a la reelección en ninguno de los dos ámbitos. Este próximo 28 de junio el PP de Villaviciosa elegirá su próximo presidente o presidenta. Uno de los candidatos es David Prieto, número 8 en la lista del PP en las últimas elecciones y actual Concejal de recursos humanos y régimen interior, juventud, deportes, menor y familia. David lleva pocos meses como edil y ha recibido el apoyo de José Jover a su candidatura. Nos contaba porque daba este paso “Pues porque estoy muy comprometido con el PP. Lo que necesita y nos reclaman nuestros votantes es que nos renovemos. Cuando José Jover decide no presentarse doy un paso al frente con la bandera de la renovación.”

La candidatura y el proyecto que encabeza David se llama “Renovación y Futuro”, el candidato nos explicaba los pilares del proyecto “Pues lo que va a marcar la acción de partido si gano las elecciones es la implicación y participación del afiliado. Queremos volver a ilusionar e implicar al afiliado. El PP tiene que dar la imagen de ser una herramienta útil para la participación de toda persona con ideas y proyectos.” David remarcaba “el afiliado tiene que sentirse orgulloso de ser del PP. Los jóvenes tienen que acercarse e implicarse en política y en el PP.” David hablaba de su rival en las elecciones e intentaba alejarse de tensiones “Respeto muchísimo a Pilar y a todas las personas que la acompañan. El día 29 lo primero que tenemos que hacer es sentarnos ambas candidaturas y trabajar unidos en un mismo proyecto. No va a tensionar al partido ni al grupo municipal. Está siendo un proceso enriquecedor y con mucho respeto. Creo que el PP va a salir fortalecido de estas elecciones. Un PP fuerte y unido es sinónimo de buenos resultados electorales.”

La actual no es una situación fácil para el PP en Villaviciosa de Odón “Hemos pasado de 11 concejales a 10 y ahora a 7. Son unos malos resultados. Para 2019 queremos recuperar la mayoría absoluta. Y si ilusionamos a nuestro electorado con un proyecto renovador y de futuro yo estoy seguro que en 2019 conseguiremos unos grandes resultados. Con siete grupos políticos en el pleno es difícil gobernar la localidad.” En cuanto a los afiliados “Hay un censo de más de 1100 afiliados” Y hablaba del apoyo de José Jover “es una opinión pero yo me puse a trabajar de forma independiente al día siguiente de esa rueda de prensa donde expreso dicho apoyo. Soy una persona independiente con mis ideas y mi equipo” Si David gana “Tengo la ilusión de presentarme y ser la cara visible de cara a la Alcaldía en 2019”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?