Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REAL MADRID REAL MADRID Martin Odegaard, positivo por coronavirus

José Manuel Aira será el entrenador del Albacete en Segunda División

Así lo ha confirmado a Radio Albacete el entrenador berciano

José Manuel Aira será el entrenador del Albacete en Segunda División

Cadena SER

José Manuel Aira tiene claro que será el técnico del Albacete Balompié en la categoría de plata del fútbol español y confirma que ya se encuentra trabajando en el equipo de la 2017-2018.

"Ya estamos dándole vueltas a todo, la cabeza no para de pensar y también vamos con retraso así que no hay que dejar pasar muchos días", confirmaba a Radio Albacete el técnico berciano justo antes de coger unos días de descanso más breves de lo habitual tras la larga temporada vivida y las tres rondas de playoff que hubo de superar el equipo para alcanzar el objetivo del ascenso. La Liga 1,2,3 empezará el próximo 20 de agosto y desde julio los distintos equipos arrancarán con sus pretemporadas. Serán, según Aira, unas vacaciones cortas pero merece la pena después de lo vivido, seguramente que el teléfono no pare".

Por su parte el máximo mandatario blanco, Jose Miguel Garrido, confirmaba en SER Deportivos Albacete que el presupuesto de la entidad en la nueva categoría será tres veces superior "estará en torno a los 7,5 u 8 millones de euros gracias a los 6 de televisión y el resto de acciones propias del club. Desde diciembre hemos estado trabajando en el futuro del equipo tanto en Segunda como en Segunda B y en breve habrá novedades". Novedades como la de la dirección deportiva, huérfana desde la marcha de Victor Moreno el pasado 18 de abril.

En lo referente al capítulo de altas y bajas habrá que ver las novedades para la 2017-2018 toda vez que el pasado verano se produjeron hasta 17 altas en las filas manchegas. Uno de los que se antoja fijo es el portero Tomeu Nadal, especialmente tras la fase de ascenso cuajada. Ayer confirmaba que "me gustaría seguir aquí y tengo contrato en vigor por lo que, si no pasa nada extraño, seguiré".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?