Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Conmoción en La Carlota y El Rubio por el accidente de la A-45

Una de las víctimas mortales y los cuatro heridos son cinco jóvenes de entre 16 y 19 años de 'Las Pinedas' en La Carlota, el otro conductor fallecido era natural del municipio sevillano de El Rubio

Panorámica del acceso desde la A-45 hasta La Rambla, que pudo tomar uno de los vehículos, incorporandose en la vía en sentido contrario al de la circulación

Panorámica del acceso desde la A-45 hasta La Rambla, que pudo tomar uno de los vehículos, incorporandose en la vía en sentido contrario al de la circulación / CADENA SER

La pedanía de 'Las Pinedas' en La Carlota y el municipio sevillano de El Rubio, a la que pertenecían las dos víctimas mortales y los cuatro heridos del accidente están conmmocionados tras el grave accidente de tráfico de la A-45 en La Rambla, que deja dos fallecidos y cuatro heridos, dos de ellos graves.

Las dos víctimas mortales son los conductores de los dos vehículos: dos hombres de 19 y 39 años de La Carlota y de El Rubio.

De los heridos:  dos chicos de 19 años, están graves. Uno ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El  otro  herido, también de 19 años está en el Hospital de  Montilla , con una fractura de fémur. Según han informado los centros hospitalarios, el paciente fue intervenido quirurgicamente para estabilizar la fractura, y ahora se encuentra en la 'unidad especial' del centro , un equivalente a una Unidad de Cuidados Intensivos.

En el Hospital de Montilla han sido atendidas las otras dos heridas leves, dos chicas de 16 y 17 años, que han sido dadas de alta tras ser atendidas en Urgencias del centro por policontusiones y politraumatismos.

Las primeras hipótesis apuntan a un posible error del conductor del turismo, que pudo incorporarse a la autovía A-45, desde el carril de la salida 27, en La Rambla, en dirección a Córdoba, cuando los vehículos de esa calzada circulan en sentido Málaga.  Ambos vehículos chocaron frontalmente esta mañana a la altura del kilómetro 21, 4 de la A-45, por causas que aún se están investigando.

Los ocupantes del todoterreno formaban parte de una misma familia, y estaban iniciando las vacaciones. A escasa distancia del todoterreno en el que viajaban los jóvenes, circulaba otro vehículo en el que iba el resto de famliares. Este primer coche pudo esquivar al turismo kamikaze, algo que fue imposible en el caso del vehículo en el que viajaban los jóvenes.

El Ayuntamiento de La Carlota, al que pertenece la pedanía de 'Las Pinedas', ha expresado su pésame y sus condolencias a la familia. De momento no se ha decidido si se convocará pleno o se declarará luto oficial en el municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?