Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus en todo el mundo ya superan los 100.000
NATACIÓN

Fin de temporada para la base

Fin de temporada de la escuela de natación del Pabellón Ourense, para los más pequeños

Equipo Pre-Benjamin, del Club Natción Pabellón Ourense,cerrando la temporada. en la piscina Rosario Dueñas

Equipo Pre-Benjamin, del Club Natción Pabellón Ourense,cerrando la temporada. en la piscina Rosario Dueñas / Club Natación Pabellón Ourense

El pasado fin de semana, la Escuela de Natación del Pabellón Ourense, cerraba la temporada 16/17. Ese día los más pequeños fueron los grandes protagonistas, con una exhibición de lo que han aprendido durante el curso escolar. Para ello, los niños nacidos en el año 2008 y posteriores nadaron una distancia de 25 metros arropados por sus familiares y entrenadores.

Como novedad este año, se les hizo entrega de una medalla y además, a los niños/as del año 2008 se les hizo entega de un ¨Diploma al Buen Nadador¨ al superar todos con éxito los objetivos de propulsión y coordinación de la respiración.

La temporada que viene estos nadadores del futuro, cambian de categoría y pasarán a ser nadadores de la categoría benjamín.

También en la Piscina Rosario Dueñas, tuvo lugar la Primera Jornada de la Copa Diputación de Aguas Abiertas. Una prueba que se viene haciendo desde la pasada temporada y que entendemos que con el tiempo y la consolidación de la prueba, la tendremos que llevar a cabo en el embalse.

En esta joranada acudieron los miembros del CNPO de todas las categorías para participar en una emocionante disputa de largos de piscina donde solamente puede quedar uno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?