Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Badminton

Helvetia Seguros se convierte en el principal patrocinador del Club Bádminton Arjonilla

Con este acuerdo, la aseguradora suiza refuerza su

compromiso con el deporte base

Helvetia Seguros se convierte en el principal patrocinador del
Club Bádminton Arjonilla

Helvetia Seguros

Helvetia Seguros ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Bádminton Arjonilla (Jaén), que compite en la máxima categoría nacional de bádminton, para la temporada 2017-2018. Con este acuerdo, la aseguradora suiza refuerza su compromiso con el deporte base, que continúa siendo una de las principales prioridades de su estrategia de Responsabilidad Corporativa.

Esta mañana, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y la presidenta del Club Bádminton Arjonilla, María José Segado, han protagonizado la firma del acuerdo en el Centro Cívico de la localidad jienense. En el acto, han estado acompañados por los responsables comerciales de la aseguradora en la zona y por otros directivos del club.

A través de esta colaboración, la aseguradora impulsará las actividades de este club, que nació en 2006 a partir de la Escuela Municipal de Arjonilla, y que en este corto periodo de tiempo ya ha cosechado importantes éxitos. Y es que, desde sus inicios, el Club Bádminton Arjonilla ha prestado especial atención a la formación de los jugadores de su cantera. Varios de los jugadores del club han conseguido títulos como campeones de España y Andalucía a nivel individual, y forman parte de las selecciones de España y de Andalucía en sus distintas categorías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?