Últimas noticias Hemeroteca

Portamérica calienta los fogones

Cambian el escenario, la playa por una carballeira pero no cambia la esencia del festival que pisará fuerte entre el 13 y el 15 de julio con un cartel donde la música y la gastronomía son protagonistas

Cartel de esta edición. /

Un año más Portamérica ofrece música salpimentada con showrocking, este año bajo el epígrafe “Cocinando en el fin del mundo”, como el documental, en el que participarán 30 chefs, entre ellos diez estrellas michelín comandados como siempre, por Pepe Solla. Este año cocinando y reflexionando también sobre el camino a seguir en unas jornadas previas al festival en la que se hablará sobre la evolución de la gastronomía y su relación con otros sectores “porque no queremos que sea sólo una moda”, apunta Quin Martínez, el director del festival. Opinión y debate en un formato nuevo para el festival.

Además hay alguna novedad en el cartel musical con Quique González y los ganadores del concurso de maquetas: Say my name y Fizzy Soup.

Y no menos importante en la edición de este festival es su apartado de sostenibilidad de la que no sólo se habla, sino que se aplica con autobuses gratuitos desde toda Galicia o accesibilidad universal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?