Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Arranca el trabajo de la nueva temporada del Albacete con muchas incógnitas

Un vestuario completo en el que habrá que hacer hueco para nuevas incorporaciones

El Albacete Balompié celebra con la afición el ascenso a Segunda desde el balcón del Ayuntamiento

El Albacete Balompié celebra con la afición el ascenso a Segunda desde el balcón del Ayuntamiento / CADENA SER

Un vestuario completo en el que habrá que hacer hueco para nuevas incorporaciones. Es el escenario que se encontrará el nuevo director deportivo, plaza vacante desde abril, a su llegada al Albacete. Hasta 24 jugadores con contrato en vigor, 3 más con opción de renovación tras el ascenso y un futbolista con obligación de compra, Iván Sánchez al Almería por la consecución del objetivo. Otros como Eneko o Jona vuelven tras cesión.

Una plantilla muy cargada con Jose Manuel Aira al frente quien, tal y como ya escuchamos, se encuentra trabajando en la nueva temporada y atento al móvil. Y todo ello con la presión del calendario en contra; con la prolongación de la temporada obligada por la fase de ascenso los días de vacaciones serán inferiores a otros años.

La Liga arrancará el 20 de agosto y los clubes de la Liga 1,2,3 ya están presentando su campaña de abonos y confirmando ya sus primeros partidos de pretemporada para dentro de tres semanas. En cuestión de días se debe conocer qué pasará con la propiedad del club, si finalmente como parece seguirá al frente Jose Miguel Garrido, y sus movimientos en el mercado para salvar el escalón a segunda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?