Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Lointek Gernika, directo a Eurocup

El equipo bizkaino no tendrá que disputar previas al inscribirse solo 40 equipos en el torneo

El Lointek Gernika Bizkaia ha accedido directamente a la Fase de Grupos de la EuroCup Women sin necesidad de disputar una eliminatoria previa, según ha confirmado el club vasco.

En la primera parte de la competición los 40 equipos participantes ha sido divididos en dos conferencias por criterios de proximidad geográfica y serán repartidos en diez grupos de cuatro en el sorteo que se celebrará el próximo 4 de julio en Múnich.

El Lointek Gernika ha quedado encuadrado en la Conferencia 2 junto a Aluinvent Miskolc (HUN), Basket Landes (FRA), Belfius Namur (BEL), Nymburk (RCH), Fribourg (SUI), Flammes Carolo (FRA), Santo André (POR), Brno (RCH), Nantes (FRA), Peac Pecs (HUN), Venezia (ITA), Rutronik (ALE), Spar Citylift Girona, Wasserburg (ALE), UniGyor (HUN), Cegled (HUN) y Virtus Ragusa (ITA).

Esta Fase de Grupos comenzará el 12 de octubre y el equipo vizcaíno disputará sus partidos como local en el pabellón bilbaíno de La Casilla, al no cumplir su cancha de Maloste con el aforo mínimo exigido por la FIBA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?