Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un detenido por robar a su suegra 8.000 euros en joyas

La Guardia Civil ha arrestado a un varón de 31 años en Benicarló por sustraet joyas a la madre de su pareja desde el año 2015

Imagen de archivo /

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de sustraer joyas valoradas en más de 8.000 euros en la vivienda de la madre de su pareja sentimental ubicada en Benicarló, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación se inició cuando los agentes del Cuartel de Benicarló tuvieron conocimiento de que una vecina de la localidad había sufrido la sustracción de gran cantidad de joyas en el interior de su vivienda.

Esta mujer comunicó a los agentes que no tenía conocimiento de que nadie hubiera entrado a robar al domicilio, ya que no había encontrado ninguna puerta ni ventana forzadas.

A raíz de esto, los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho y descubrieron que el supuesto autor de la sustracción de las joyas era la pareja sentimental de la hija de la propietaria de la vivienda.

Esta persona se valía supuestamente de la confianza de la víctima para acceder a la vivienda y poder sustraer las joyas sin levantar sospechas. En total esta persona habría sustraído joyas desde el año 2015 por un valor total de más de 8.000 euros.

Por todo ello, los agentes detuvieron a esta persona, un varón de 31 años y vecino de Vinarós, como supuesto autor de un delito continuado de hurto. El detenido, en unión a las diligencias, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia número 5 de Vinaròs.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?