Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Sociedad

Una silla de ruedas para la pequeña Carla

Las logias masónicas de la Isla donan una silla de ruedas para la niña de seis años que padece la enfermedad de Perthes

Los masones de Menorca entregaron una silla de ruedas específica para la pequeña Carla que padece la enfermedad de Perthes.

Los masones de Menorca entregaron una silla de ruedas específica para la pequeña Carla que padece la enfermedad de Perthes. / Marta de Olives.

La pequeña Carla de seis años ya tiene una silla de ruedas adaptada a la realidad de sus seis años de vida y el diagnóstico de la enfermedad de Perthes que le dieron en octubre pasado. Este mal afecta a la cadera de los niños y les obliga a ir con muletas o en silla de ruedas. Su madre, Luz Olives, contactó con la entidad Age Concern que le cedió una de forma temporal.

Las dos logias de masones de Menorca, al saber la historia de Carla recabaron el dinero necesario para poder comprar una silla adaptada para la edad de la niña. La entrega de la misma tuvo lugar este miércoles en Maó.

Luz Olives agradeció el gesto y aseguró que cuando Carla se recupere entregará la silla a Age Concern para que otros niños puedan usarla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?