Últimas noticias Hemeroteca

El Txuri estrena nuevos patrocinadores

El equipo donostiarra lucirá en su indumentaria a las firmas Toldos Elosegui y Rentals Colecction en su regreso a Europa

Día importante y feliz para la familia del Club de Hielo Txuri Urdin. El flamante campeónm de liga ha presentado hoy en el centro de la Perla a sus dos nuevos patrocinadores que lucirán en su indumentaria cara la ilusionante próxima temporada.

Dos firmas, las empresas Toldos Elósegui y Rentals Colecction, se han involucrado en el nuevo proyecto del clud donostiarra, en el que volverá aintentar reeditar el título de liga y completar el doblete con la Copa. Además después de muchos años, el Txuri Urdin competirá en el extrenajero en Europa, en la Continental cup a mediados del proximo mes de octubre.

El éxito de las gestiones de su entrenador Tito Marcelino junto a la presidente del club, Rosa Zubeldia han visto sus frutos con el apoyo de estas nuevas firmas que tendrán una mayor visibilidad y reconocimiento.

El entrenador donostiarra Tito Marcelino explica en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA, la llegada de sus nuevos apoyos y sus sensacioens cara la proxima temproada: " estamos muy contentos por la respuesta tan rápidade estas empresas para ayudarnos en nuestro nuevo proyecto. Muy agradecidos por sus apoyos y esperamos darles m uchas alegrias la próxima campaña, con el reto de luchar pñor los dos títulos Liga y copa, con una plantilla competitiva con la búsqueda de nuevos extranjeros. Para los sponsors debe ser un aliciente apoyarnos para jugar también en Europa con la estimable colaboración de la Diputación.En Europa jugaremos en la segunda ronda Rumania, en segunda ronda los días 20,21, y 22 de cotubre ante el campeon de rumanina, de Hungría y un tercer rival que slrá de la primera ronda. Será dificil , por la inexperiencia de no jugar este torneo en muchos años, pero vamos con la máxima ilusión ya que para que los jugadores es un auténtico premio".

El Txuri Urdin mantendrá el mismo blqoeu de jugadores de la pasada temporada, liderados por el portero internacional jacetano Ander Alcaine a la espera de completar en los proximos días el fichaje de los tres jugadores extranjeros, que este año será el nuevo cupo de la liga de Hockey que arrancará a mediados del mes de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?