Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

Acuerdo total para el traspaso de Enzo Pérez

El Valencia cobrará finalmente 2.615.000 por la venta de un jugador que hace dos años y medio costó 25 millones de euros

Acuerdo total para el traspaso de Enzo Pérez

AGENCIAS

El Valencia activa la operación salida tras la única venta de Matt Ryan, y lo hace con uno de los descartes más claros por parte de Marcelino: Enzo Pérez. River Plate inició durante la mañana del miércoles una ofensiva en forma de ofertas que terminarán con el centrocampista argentino en el club bonaerense.

Tal y como ha podido confirmar la Cadena SER con fuentes oficiales conocedoras de la operación, River Plate comenzaba con una propuesta de traspaso sin coste, es decir, por cero euros. El club de Mestalla rechazaba la oferta de plano. 

Pasadas tan sólo unas horas River elevaba hasta el millón y medio su propuesta, ante lo que el Valencia se mostraba más receptivo. Las negociaciones siguen en marcha y finalmente se va a sacar algo más por el pase; en concreto River Plate pagará 2.750.000 euros, pero el Valencia se hace cargo del concepto denominado mecanismo de solidaridad, que es un pago a los clubes de formación del jugador, lo que dejará la cantidad neta a ingresar por el club de Mestalla en 2.615.000 euros.

ENZO: "HAY QUE ESPERAR: RIVER ES UN SUEÑO" 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?