Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

La gira DÉJATE LLEVAR de Cadena Dial llega a Vigo el martes 4 de Julio´17

Desde las 8 de la tarde con acceso libre y gratuito en la playa de Samil

Gira DÉJATE LLEVAR 2017 /

La gira DÉJATE LLEVAR de Cadena DIAL que visitará 12 ciudades con 12 eventos y 13 artistas que pondrán la banda sonora a este verano, recala en la playa de Samil con acceso libre y gratuito este martes 4 de Julio con las actuaciones desde las 8 de la tarde de: Diego Martín, Conchita, Dvicio, Atacados, Ventino, Kiko & Sara, Lagarto Amarillo y Traffic House con Alberto Malleiro.

Un espectáculo que tiene como objetivo apoyar a las ILLAS CÍES en su camino para convertirse en patrimonio de la humanidad y una gira presentada por Cristina Dalmau que será la maestra de ceremonias del evento del verano en Vigo.

El murciano Diego Martín está presentando sus nuevas canciones incluidas en “con los pies en el cielo” su último trabajo. “No me cansaría” es la canción que avanza su disco y que interpretará en Vigo.

Conchita vuelve a Vigo tras su concierto Escenario Dial que tenía lugar el pasado mes de Enero´17 en el Mercado del Progreso, 41 para acercarnos sus canciones incluidas en “incendios” producido por el prestigioso Pablo Cebrián con el que celebra 10 años de carrera discográfica.

Los madrileños Lagarto Amarillo nos vienen a presentar las canciones incluidas en su nuevo trabajo “perdón y amén” en donde destaca la canción “campeón” que Pablo Mora compone para su hermano fallecido en Junio de 2015, un medio tiempo muy emotivo.

Kiko & Sara vuelven a Vigo en esta segunda gira DÉJATE LLEVAR para presentarnos “si me amas” el nuevo sencillo de los hermanos Gaviño. Un nuevo trabajo con el que dan un giro a su carrera musical acercándose a los sonidos latinos y urbanos actuales bajo la producción de David Santisteban.

Dvicio vuelven a Vigo para presentarnos su nuevo trabajo titulado “que tienes tú”. Hay que recordar que el primer concierto Escenario Dial que ofrecieron en España fue en Vigo en Mayo de 2014 y ese mismo año los madrileños fueron galardonados como grupo revelación por LOS40.

Ventino son una “girl band” colombiana formada por: Makis de Angulo, Olga Vives, Camila Esguerra, Juliana Pérez y Natalia Afanador, están en gira por España para presentarnos su trabajo de debut titulado “singles”.

Los artistas locales también tienen su espacio en Vigo, de hecho los tudenses TRAFFIC HOUSE formados por los Dj´s y productores Sete Sousa y Trillo junto a Alberto Malleiro serán los encargados de abrir este evento.

No te pierdas la gira de verano DÉJATE LLEVAR de Cadena DIAL Vigo, te esperamos este martes 4 de Julio en la Playa de Samil.

#GiraDejateLlevar

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?