Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Masymas presenta su nuevo concepto de supermercado

Los 2700 metros cuadrados del establecimiento inaugurado en el Centro Comercial "INTU Asturias" serán la referencia del grupo asturiano, ofreciendo al cliente una experiencia de compra única

La nueva tienda ha sido muy bien recibida por sus clientes /

Supermercados “masymas” ha inaugurado este mediodía la que se ha convertido en tienda enseña de esta cadena asturiana: una superficie comercial que supera los 2700 metros cuadrados, implantada dentro de la remodelada planta baja del Centro Comercial “Intu Asturias”, que cuenta con todas las novedades para hacer única la experiencia de la compra.

Zonas de descanso, áreas de degustaciones y demostraciones, pantallas de información táctiles,… y un equipo de 50 personas; todo está pensado para el disfrute y la satisfacción del cliente en cada una de sus secciones, entre las que destaca un amplio y tradicional mercado de frescos, que sus responsables destacan como una de las “joyas” de esta corona.

Jesús Martín

La tienda está totalmente domotizada y dotada del máximo nivel de eficiencia energética. Entre otras muchas exquisiteces los clientes encontrarán sushi recién elaborado, fruta cortada y pelada o zumo recién hecho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?