Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La prenda estrella de estas rebajas

Se puede combinar con shorts o pantalones y se ha convertido en uno de los artículos más demandados de la temporada

La prenda estrella de estas rebajas

Blonde is in the air

Aunque por ley ya no existen los períodos de rebajas y podemos encontrarlas a lo largo de todo el año, el 1 de julio sigue siendo la fecha elegida por muchas marcas, sobre todo franquicias para reducir sus precios y vender los artículos de temporada. Esta vez hay un artículo exclusivo y muy reclamado: el kimono verde de Zara.

Las celebrities y las influencers no han tenido duda a la hora de apostar por la prenda del verano. Su color, estampado, textura e incluso largura hacen de esta "bata" un artículo de deseo hasta el punto de que se ha agotado en muchas de las tiendas y en internet.

Según cuenta Iratxe Gómez en su blog Blonde is in the air, "se puede combinar con vaqueros, camisetas blancas o marineras o con un total black", aunque el total look es la combinación más apaludida, con pantalones a juego. También quedan perfectos con unos shorts, que tanto se llevan este verano. Si a eso le añadimos unas sandalias planas o unas deportivas, conseguimos un look muy atrevido y original propio de las celebrities más sofisticadas del panorama de la moda internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?