Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ximo Forner volverá a vestir de albinegro un año más

El Almenara ha renovado con el CD Castellón y se suma a Marenyà como pieza clave en el centro del campo

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo de renovación con Ximo Forner para prolongar su vinculación durante la próxima temporada 2017-18.

Joaquín Forner Martín de Ojeda (Almenara, 27 de enero de 1990) es un mediocentro que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Valencia Mestalla, ha pasado por diferentes equipos como el Alcoyano, el Poli Ejido o el Larissa de Grecia, para acabar recalando en el Balompédica Linense. Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, ha jugado en el CD Castellón dos temporadas, siendo la primera de ellas la 2013-14, saliendo del equipo la siguiente y siendo repescado por Frank Castelló la pasada temporada 2016-17.

El mediocentro de Almenara se muestra deseoso de comenzar el trabajo de pretemporada. “Estoy deseando que llegue el primer partido y ponernos manos a la obra. El nuevo proyecto deportivo es muy ilusionante y queremos conseguir los éxitos que el CD Castellón y su afición merecen”.

Por su parte el CD Castellón quiere resaltar la importancia del acuerdo llegado con el jugador, que ha sido referencia en la medular de la primera plantilla durante la pasada campaña y que aportará su experiencia y saber hacer al juego albinegro.

Cabe recordar que Ximo Forner se une a las renovaciones de Marenyà, Enrique, Zagalá, Abraham y Jesús López. Sin olvidar el fichaje de Luismi Ruiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?