Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

El incremento del descuento de residente multiplica por 6 las ventas de Binter

El coordinador general de la compañía, Juan Ramsdem, ha confirmado que de los 50 billetes que se venden de media un jueves entre las 00.00 y las 03.00 am, hoy se han vendido 306

Avión de Binter Canarias

Avión de Binter Canarias / J. VICTOR VEGA / FACEBOOK BINTER

La entrada en vigor del incremento del 50% al 75% del descuento de residentes canarios, tras la publicación este miércoles de los Presupuestos Generales del Estado se ha dejado notar en la web de la compañía durante las primeras horas de este jueves. Así, el coordinador general de Binter Canarias ha confirmado en la SER que se han multiplicado por seis las ventas en las primeras tres horas: "Normalmente solemos vender unos 50, y hoy, se han adquirido 306 exactamente".

Por su parte, desde Fred Olsen, su director general de Fred Olsen ha asegurado que también han notado un incremento en las ventas, pero en mayor medida lo esperan durante más entrada la mañana de este jueves.

La entrada en vigor del incremento del descuento de residente hace que, desde este jueves, viajar a Gran Canaria en Binter cueste 12,5 euros por trayecto, mientras que hacerlo en Fred Olsen puede costar desde 10,5. En ambos casos, depende de la tarifa adquirida.

Algunos ejemplos en distintas compañías: 

Un trayecto desde Tenerife hasta el El Hierro en Binter cuesta desde 11 euros, a Lanzarote desde 13, o Fuerteventura desde 14 euros por trayecto. En Canaryfly podemos viajar hoy a Gran Canaria por algo menos, ida y vuelta 32,80, con tasas incluidas.

En Naviera Armas, quienes han partido a las 7 de la mañana de este jueves a Gran Canaria han podido hacerlo desde 8 euros; a Fuerteventura puede hacerse desde 18,25 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?