Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

El Valencia ofrece cuatro millones por Neto

La Juventus no aceptará una oferta inferior a ocho millones pero el jugador está decidido a jugar en Mestalla y presionará al club italiano para que le dejen irse

El Valencia ofrece cuatro millones por Neto

Juventus.com

Tras la reunión de este jueves entre el agente del Neto y directivos del Valencia para negociar por el futuro del portero, el club ha transmitido a su representante la intención de pagar cuatro millones de euros por el futbolista, una cantidad insuficiente para alcanzar las pretensiones de la Juventus.

El conjunto italiano no está dispuesto a dejarlo marchar por menos de ocho millones, considerando que no tienen la necesidad de traspasar ningún jugador y que ya han recibido ofertas superiores de otros equipos como la del Watford inglés que ofrece 10 millones más dos en variables.

Por su parte, Neto quiere decidir su futuro en las próximas fechas y el Valencia CF es su prioridad. Al guardameta le gusta el club, la liga española y conoce a perfectamente el idioma por lo que se reunirá con la Juventus para transmitirle que solo quiere jugar en el Valencia, llevará la oferta en la mano y presionará para que la acepten.

El problema del Valencia, hasta ahora, sigue siendo el mismo que le impide realizar ofertas por los jugadores pretendidos: la falta de disponibilidad económica. Actualmente el club se encuentra por encima de su Fair Play financiero y con la necesidad de vender para bajar esa cantidad y sobre todo para equilibrar la balanza entre ingresos y gastos, con saldo negativo de en torno a 40 millones de euros. 

agencia

CANCELO PUEDE SER LA PRIMERA GRAN VENTA

La Cadena SER ha podido confirmar con fuentes oficiales del entorno de Joao Cancelo que, al finalizar la participación de Portugal en la Eurocopa Sub 21, se han activado los contactos para la salida del jugador, cuyo deseo es abandonar el Valencia. La Juventus contempla al lateral como opción aunque no como prioridad para cubrir la marcha de Alves. En el seno del club italiano albergan dudas sobre la adaptación de Cancelo al máximo rendimiento y su falta de regularidad. En el otro lado de la balanza, su potencial, su indiscutible calidad y la falta de estabilidad deportiva del Valencia, factor clave en el crecimiento futbolístico de un jugador joven, 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?