Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Atasco en la delantera

El club aragonés está a punto de perder a otro de sus objetivos para reforzar el ataque. Borja Iglesias se encuentra muy cerca de firmar por el Barça

Borja Iglesias recibe un premio en la Gala del fútbol gallego

Borja Iglesias recibe un premio en la Gala del fútbol gallego / RC Celta de Vigo

El Real Zaragoza afronta un problema importante en su planificación para la próxima temporada. Cuando tan solo quedan once días para que comience la pretemporada, la delantera tan solo cuenta con un efectivo, el joven canterano Raí Nascimento. Las primeras opciones se están desvaneciendo.

David Rodríguez era uno de los objetivos, pero el Alcorcón pide un traspaso y el Zaragoza no tiene la economía para dispendios. Otro de los favoritos, el canterano del Celta, Borja Iglesias, está a un paso de fichar por el Barcelona para jugar en su filial, que acaba de ascender a segunda división.

Lalo Arantegui ha pedido la cesión del delantero gallego, pero el Barça ofrece un millón por el traspaso del futbolista que ha marcado 34 goles en segunda b. Con este panorama, el club sigue pendiente de Raúl De Tomás. El punta del Real Madrid deshoja la margarita a la espera de ofertas de primera división, aunque en segunda el Zaragoza también tiene competencia porque Osasuna le ofrece un contrato muy suculento.

La dirección deportiva trabaja en otras alternativas, un cambio de rumbo para reforzar una posición en la que es priomordial acertar .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?