Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Carvajal: "Quiero seguir los pasos de Conejo y Keylor"

El nuevo portero del Albacete ha sido presentado este viernes y el presidente José MIguel Garrido ha repasado la actualidad del club

Carvajal: "Quiero seguir los pasos de Conejo y Keylor"

Cadena SER

Estamos a 30 de junio y Jose Miguel Garrido ha dejado una larga lista de titulares sobre el presente y futuro del club que prácticamente han eclipsado la presentación del nuevo guardameta blanco. Había muchos temas sobre la mesa y el presidente de la entidad ha dejado apuntes en todos y cada uno de los asunto. Primero, que el equipo incorporará en torno a 6/ 7 jugadores para apuntalar la actual plantilla en el proyecto de segunda división. "No es el mismo caso del año anterior, tenemos una base muy buena del año actual que vamos a continuar", aseguraba el mandatario blanco.

Segundo, que la deuda histórica con Hacienda de en torno a 3,2 millones de euros se liquidará el próximo 31 de julio entre aportaciones de los socios y una porción de los derechos de televisión. Así, matizaba Garrido, "el resto de la deuda del club es con socios y la otra parte de la deuda es residual, de 2,5 millones de euros, está negociado a 5 años. Con un año o dos en segunda división la deuda obligada quedaría a cero".

En tercer lugar se encentra la situación de Jona Mejía, delantero cedido esta temporada en el UCAM Murcia y con una traumática primera temporada en el club, que no vestirá más la camiseta del Albacete puesto que el equipo cuenta con tres ofertas sobre la mesa de equipos de Segunda división y "en los próximos días resolveremos dónde se marcha" indicaban desde la dirección del club.

 

Además se sigue buscando director deportivo toda vez que los ya contactados - Cata o Nico Rodríguez - no aceptaron las condiciones que presentó el club. Y en lo que respecta a la campaña de abonos arrancará en torno al 12 de julio y se espera superar las cifras de la anterior etapa en segunda. Sobre el nuevo portero, Danny Carvajal, llega para dos temporadas más una de renovación a coste cero para el club que se repartiría con su entidad de origen Saprissa y su representante una hipotética venta. Viene orgulloso a un equipo muy conocido en su país. Carvajal comparte en la selección tica habitación con el ex del Albacete Keylor Navas y revelaba que "Cuando estábamos hablando del fichaje por el Albacete le preguntaba bastante y él me dio muchas recomendaciones de aquí al igual que Luis Gabelo Conejo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?