Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

A Coruña

La Marea impulsa el plan de empleo

El programa pretende fomentar la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad

Reunión del pacto por el empleo

Reunión del pacto por el empleo / Concello da Coruña

El alcalde, Xulio Ferreiro, junto con el Concelleiro de Empleo y Economía Social, Alberto Lema presidió hoy la convocatoria del Pacto Local por el Empleo, celebrada en María Pita. Ha contado con la participación de una veintena de instituciones y entidades.

El concelleiro de Empleo, Alberto Lema, destacó que el nuevo impulso que recibe este pacto, necesario para el desarrollo del Plan Municipal de Empleo, será fundamental para poner en marcha medidas que mejoren el empleo en la ciudad, y fomenten la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad. También señaló la puesta en marcha del plan Coruña Emplea, que se desarrolla en virtud de un convenio de tres años de duración asignado con Inditex, y busca favorecer la inserción socio-laboral de personas que pertenecen a colectivos vulnerables.

En la convocatoria de los actores implicados en la reactivación del Pacto por el Empleo también participaron el rector de la Universiad de A Coruña, Julio Abalde, la Cruz Roja, la ONG Ecos del Sur, la Fundación de Mujeres, de la asociación Down Coruña y la entidad de Arquitectura sin Fronteras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?