Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Cine

Nuestro villano favorito regresa a las salas de cine

La tercera entrega de Gru y lo nuevo de Vigalondo llegan a la gran pantalla

La tercera entrega de Gru y lo nuevo de Vigalondo llegan a la gran pantalla

La tercera entrega de Gru y lo nuevo de Vigalondo llegan a la gran pantalla / Universal Pictures International Spain

Llegan los estrenos de cine con el regreso de nuestro villano favorito en “Gru 3”, una aventura para toda la familia, que compite con “Colossal”, una cinta de Nacho Vigalondo, que está recibiendo grandes críticas.

“Gru 3”. Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

“Colossal“. Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

“Una Noche con mi Exsuegro”. Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso porqué cenará por primera vez con el Sr. Gallo, el imponente padre de Ginnie, su novia. Pero, como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios. Cuando ella desaparece después de dejarle, el Sr. Gallo le pide ayuda para encontrarla, y podría ser que entre los dos empezara a nacer una incómoda amistad…

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?