Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Siete municipios piden un autobús que les una con el Hospital de Parla

Parla se suma a las reivindicaciones para mejorar líneas interurbanas

Parla se suma a otros siete municipios del sur de la región para pedir mejoras en las líneas interurbanas. /

Parla se ha sumado a otros siete municipios del sur de la región para pedir al gobierno regional que se cree una nueva línea que conecte a estas localidades más pequeñas con el hospital Infanta Cristina de la ciudad.

Batres, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Griñón, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco son las localidades, que junto con la parleña, piden también mejorar el servicio que prestan seis líneas de interurbanos, además de la reposición de una séptima, entre Parla y El Viso de San Juan.

El alcalde parleño, Luis Martínez Hervás, considera que se trata de una petición importante que ha salido de forma conjunta de “ocho municipios de distintos colores políticos y que representan a una población de 165.000 personas”.

Cree que es necesario garantizar la buena comunicación entre estos municipios, que tienen a Parla, con su estación de Cercanía, como principal centro de conexión con Madrid. Entre las peticiones se encuentran, la supresión de la parada en el cruce de Fuenlabrada, sentido Madrid, dados los frecuentes atascos en la zona o la mejora de líneas como la 462, entre Parla y Getafe, y en la 460, que une Madrid con Batres.

Piden también que se modifique el recorrido de la 464, Madrid – Yunclillos, para dar servicio a Casarrubuelos, crear una nueva parada y mejorar la frecuencia de la 466, Parla – Valdemoro, y que se refuerce con un autobús más en turno de mañana y de tarde la línea que une Getafe con Casarrubuelos, las 468.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?