, 20 de de 2021

Otras localidades

CCOO denuncia de nuevo un colapso en la oficina del DNI en Pamplona

Exigen que se aborde la solución de forma definitiva

Medidas definitivas para solucionar el colapso en la oficina del DNI en Pamplona. Es lo que exigen de nuevo desde CCOO. Casi dos años después de iniciarse el colapso que sufren las oficinas de expedición de DNI y pasaportes, la situación sigue igual e incluso peor, según señalaba Cecilio Aperte, secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Navarra.

Y hablan de situación caótica: "una plantilla que ha sufrido la merma de 10 puestos de trabajo en los últimos cuatro años, 6 de ellos en 2016, a los que hay que unir una baja de larga duración de carácter irrecuperable. Ninguna de esas plazas se ha cubierto a día de hoy".

Un problema que se ve agravado en esta época de verano, y ya en Navarra la cita previa se encuentra en Pamplona en el 22 de agosto y en Tudela a 31 de agosto.

Se anunciarion medidas en su momento como la incorporación de funcionarios a las oficinas de expedición del DNI, pero  “Estos refuerzos no solamente no han llegado, sino que cuando lo hagan serán tan pocos trabajadores que no permitirán salir del atasco”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?