Últimas noticias Hemeroteca

El Athletic presenta sus camisetas para la temporada 2017/2018

El club ha presentado también el acuerdo con la marca New Balance en un acto con el lema "Único en el mundo"

El Athletic Club ha exhibido este lunes las camisetas que lucirán los jugadores en la temporada 2017/2018. El club ha presentado también el acuerdo con New Balance, que unirá a ambas entidades para las seis próximas campañas, en un acto en el que han utilizado el lema "Único en el mundo".

En la presentación han estado los jugadores del primer equipo Aritz Aduriz, Iker Muniain, Mikel San José, Iago Herrerín y Aymeric Laporte.

Cadena SER

La primera equipación mantiene las tradicionales rayas rojiblancas, con detalles en negro y un cuello blanco, el mismo color que la zona del dorsal en la espalda. El conjunto se completa con un pantalón negro con franjas rojas a los lados y medias rojas.

La segunda camiseta es negra, al igual que las medias, mientras que los pantalones de esta equipación son grises. La tercera es azul, con una franja blanca en medio y detalles en rojo, y los pantalones son también azules.

Cadena SER

Por último, la equipación de porteros que ha llevado Herrerín en la presentación es totalmente azul, tanto la camiseta como los pantalones y las medias.

Cadena SER

El precio, sólo la camiseta, 85€. Si quieres incluir numeración, superará los 100€

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?