Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Vivienda

Baja el precio de la vivienda un 3% en Jerez

Desde Preciosviviendas.com explican que mientras se incrementan las tarifas en la zona costera, el valor del metro cuadrado en el interior sigue en descenso

Imagen de la calle Sevilla, de Jerez, una de las más caras para comprar vivienda

Imagen de la calle Sevilla, de Jerez, una de las más caras para comprar vivienda / Radio Jerez CADENA SER

Baja el precio de la vivienda en Jerez en el primer semestre del año. Frente a una subida en el conjunto del país y de repuntes en las tarifas en Baleares, Cataluña, Canarias y Andalucía, comprar una vivienda en Jerez es un 3% más barato que en el primer semestre de 2016.

El precio medio del metro cuadrado se sitúa en los 921 euros, según el estudio que ha hecho precioviviendas.com de los más de 88.000 inmuebles que integran el parque de casas en la ciudad. Isabel Díaz, directora de comunicación de Preciosviviendas.com explica que suben los precios en la costa y bajan en el interior.

Por distritos, los precios han caído en todo Jerez, excepto en el Altillo y en la Canaleja, zonas, donde las tarifas sí se han incrementado por encima del 5%.

La calle Santo Domingo, con el metro cuadrado a casi 1.400 euros es la más cara para comprar, seguida de la calle Sevilla y la avenida Méjico. Por el contrario, Icovesa es la zona más barata, con precios por debajo de 600 euros el metro cuadrado.

Afirma que es un buen momento para comprar en Jerez porque el alza de los precios llegará.

En los municipios costeros de la comarca, sí han subido los precios. En Sanlúcar, un 4% y en Rota, casi un 5% de incremento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?