Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Municipal

El Circuito de Velocidad de Jerez se oferta para un gran concierto de U2

El gobierno local quiere diversificar el negocio y avanza en Radio Jerez el alquiler del trazado durante un mes y medio para la presentación mundial de una marca de coches

Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa, en declaraciones a Radio Jerez

Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa, en declaraciones a Radio Jerez / Radio Jerez CADENA SER

El Circuito de Jerez puede generar más ingresos y no solo con pruebas de motor sino con congresos, presentaciones y conciertos. El trazado de hecho ya se está ofertando para grandes espectáculos de música y uno de los grandes conciertos que se intentan cerrar, según ha podido saber Radio Jerez, es U2 o los Rollings Stone. Además, está muy avanzada la negociación para la presentación mundial de una marca de coches que alquilaría el trazado jerezano para ese evento durante mes y medio, desde mediados de enero. Son nuevas acciones para mejorar la rentabilidad del circuito.

El gobierno socialista quiere mejorar la comercialización y prepara la adjudicación de este servicio a una empresa privada internacional que mejorara el rendimiento.

Lo que el gobierno municipal ve como una oportunidad, para el PP es “una vergüenza”. María José García Pelayo habla ya de la “privatización del circuito”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?