Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El lateral zurdo Forniés firma en el Real Murcia por tres temporadas

La Cultural Leonesa rescindió su contrato y se suma al proyecto grana. Santi Jara, anunciado el sábado, fichado por dos años

El nuevo lateral zurdo del Real Murcia será David Forniés. El defensa, que procede de la Cultural Leonesa, firma por tres temporadas con la entidad grana después de que la 'Cultu' le comunicara con un burofax que no iba a cumplir el año que le quedaba de contrato en el cuadro leonés. Forniés, de 26 años, ha jugado las últimas campañas en Segunda B (filiales de Zaragoza y Getafe, Sabadell, Lleida, Sabadell y Cultural Leonesa) y espera en poder lograr otro ascenso con el Real Murcia y dar un salto al fútbol profesional. Aún no es oficial, pero según informa Radio León, el acuerdo es total entre ambas partes.

Santi Jara, centrocampista de banda que el pasado año acabó el curso en el Racing de Santander, fue anunciado por el Real Murcia como tercer fichaje tras Abel Molinero y Fernando Llorente. Jara, salido de la cantera del Sporting y con experiencia en Segunda (Albacete) y extranjero (Georgia), firma por dos campañas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?