Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Polanco: "Si la oposición nos apoya duplicaremos el presupuesto para San Antolín"

La Junta de Gobierno de este jueves decidirá si se incrementa en 300.000 euros dicho presupuesto

Alfonso Polanco en los estudios de la SER /

El equipo de gobierno del ayuntamiento planea duplicar el presupuesto de fiestas para este año. La Junta de Gobierno de esta semana, que se adelanta al jueves, servirá para conocer si la oposición aprueba la posibilidad de realizar una modificación presupuestaria de 299.000 euros.

En su entrevista menusal en radio palencia, Alfonso Polanco ha reconocido que es preciso aumentar la partida de fiestas para poder llevar a cabo el programa previsto desde la Concejalía. Al igual que ocurriera el pasado año se va a plantear a la oposición la posibilidad de aumentar esa partida, hasta duplicarla, con cargo al remanente municipal.

Polanco ha recordado que en total la concejalía de fiestas dispone de de 300.000 euros de presupuesto, gran parte han sido ya empleados para dar cobertura a las fiestas de Navidad, San Antolín y Feria Chica por lo que es preciso aumentar la partida para afrontar los gastos de la fiesta grande de Palencia. El alcalde confía en que, dada la situación financiera del Ayuntamiento la oposición apoye esta medida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?