, 17 de de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

Neto da un paso al frente

El portero brasileño presiona a la Juventus para que le dejen marcharse al Valencia pero el club italiano rechaza la oferta de cinco millones más dos en variables y no negociará por menos de ocho millones

Neto da un paso al frente

Juventus.com

Neto está decidido a venir al Valencia y muestra de ello es la conversación que el jugador ha mantenido con la Juventus para comunicarle que quiere jugar en Mestalla e instarle a que llegue a un acuerdo económico.

Desde el conjunto italiano son conocedores del deseo expreso del portero brasileño a quien le han respondido que la oferta del club valenciano es insuficiente y que solo están dispuestos a negociar por un mínimo de ocho millones fijos más bonus.

El Valencia pretende realizar una operación similar a la de Simone Zaza. Quiere traer al guardameta cedido con una opción de compra obligatoria de cinco millones más dos en variables, manteniendo la ficha íntegra del jugador de dos millones de euros.

Llama la atención el atrevimiento de Neto para presionar a su club para dejarle venir a la liga española pero la duda es hasta cuándo mantendrá esa presión si la operación se complica entre ambas entidades.

Por su parte, la Juventus continúa firme, no necesita vender al futbolista y tiene muy presente la oferta que recibió de 12 millones del Watford y que rechazó porque Neto tiene un compromiso firme con el Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?