Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El jazz internacional de Michael Olivera vuelve a la hoz del Huécar

El percusionista de origen cubano actúa con su grupo en el Parador de Cuenca dentro de la programación de Estival Cuenca

Michael Olivera durante una actuación. /

El eco de la voz de Miryam Latrece quedará resonando en las riscas de la hoz del Huécar de Cuenca como recuerdo de la actuación del grupo musical de Michael Olivera. Ella es la cantante de esta banda capitaneada por el baterista y percusionista de origen cubano que actúa este lunes 3 de julio a las 20.30 horas en la programación de Estival 2017.

Escucha a continuación la entrevista que hemos mantenido en ‘Hoy por Hoy Cuenca’ con Michael Olivera.

Entrevista con Michael Olivera en 'Hoy por Hoy Cuenca'. / Paco Auñón

Olivera repite tras su actuación del verano del 16 cuando llegó a Cuenca con Maureen Choi y presenta en esta ocasión el jazz internacional que recogen las canciones de su nuevo disco ‘Ashé’, “una palabra de origen yoruba que significa bendición, amor y paz”, explica Olivera. Acompañan al percusionista y a la cantante, el pianista Marco Mezquida, el saxofonista Ariel Brínguez y el guitarrista Munir Hossn.

Michael Olivera. / http://www.michael-olivera.com/

Como teloneros actuarán los músicos de la banda conquense Foxy Jam, habituales de Estival, con el blues, el jazz y el funk como principales estilos. Además, el chef del Parador, Miguel Martínez elaborará una degustación de pinchos a precios populares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?