Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Economía

Galván estalla contra Pelayo por decir que el Circuito de Jerez se va a privatizar

El delegado de Economía reitera que el el gobierno local pretende adjudicar la comercialización del trazado para diversificar el negocio y abrirlo a grandes eventos

Galván estalla contra Pelayo por decir que el Circuito de Jerez se va a privatizar

Radio Jerez CADENA SER

El gobierno municipal de Jerez estalla contra la dirigente del PP María José García Pelayo por acusar al PSOE de privatizar el Circuito de Velocidad. El vicepresidente del Circuito, Santiago Galván, niega que el gobierno socialista vaya a privatizar la sociedad y reitera que se pretende adjudicar a una empresa privada internacional la comercialización del trazado para diversificar el negocio y abrir el circuito a congresos y grandes espectáculos, como conciertos internacionales de la talla de U2 o los Rollings.

Galván pide a la diputada del PP y portavoz popular en Jerez, María José García Pelayo, que deje de engañar a los ciudadanos y recuerda que fue el PP quien privatizó la publicidad del circuito y la gestión del agua en la ciudad.

El delegado municipal socialista insta a Pelayo a tranquilizarse y "abandonar la estrategia de la mentira".

Como ya avanzó en Radio Jerez Santiago Galván, en esos planes de diversificación se incluye el alquiler del Circuito durante un mes y medio (desde mediados de enero) para la presentación mundial de una marca de coches.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?