Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Cine español

"Pyramiden", un thriller psicológico en el fin del mundo

El director murciano, Luis Endera, nos presenta su nuevo proyecto cinematográfico, ambientado en una base rusa abandonada

Panorámica de Pyramiden

Panorámica de Pyramiden / Luis Endera

El cineasta murciano Luís Endera busca mecenas para financiar su nuevo proyecto "Pyramiden", un thriller localizado en una base rusa situada en mitad del Ártico. El futuro largometraje toma el nombre de esta localidad, la más septentrional del mundo, abandonada en los años 80, por causas que se desconocen.

Luis Endera ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Región de Murcia para contarnos los detalles de "Pyramiden" y animar a nuestros oyentes a participar en un proyecto que cuenta ya con los apoyos de los mecenas y micromecenas que financiaron sus aventuras cinematográficas anteriores: "Desde el infierno" y "Desiertos".

Precisamente "Desiertos" ya ha sido presentada ante sus mecenas y está a las puertas de proyectarse próximamente en la gran pantalla. A pesar de las dificultades y del trabajo adicional que supone, este realizador murciano sigue apostando por el "crowfunding" para financiar sus obras, un sistema que le otorga plena libertad para desarrollar sus creaciones.

Luis Endera en los estudios de Radio Murcia / Cadena SER

Si quieres conocer más sobre la trayectoria de Luis Endera, su particular predilección por las localizaciones extremas o anticipar cómo será el argumento de "Pyramiden" sólo tienes que darle al play.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?