Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Accidente mortal en Vilanova de Arousa

Una furgoneta volcó a la altura de la rotonda de San Simón en la N-531

Accidente grave en Vilanova de Arousa: Accidente mortal en Vilanova de Arousa

Cadena ser

Una mujer perdió la vida esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de Baión, Vilanova de Arousa. El conductor del vehículo siniestrado resultó herido grave.

El accidente se registró poco antes de las cinco de la tarde. La furgoneta, de la empresa de transportes Boyaca, circulaba por la circunvalación norte de Vilagarcía en dirección a Baión y, según las primeras hipótesis, pudo haber perdido los frenos a causa de un fallo mecánico y con ello el conductor el control del vehículo.

De este modo, y teniendo en cuenta que en dirección a la rotonda hay una bajada con una pendiente importante, el conductor no pudo evitar la colisión con la mediana de cemento, después de haber dado un giro brusco para evitar la caída del vehículo al vacío.

Como consecuencia del brutal golpe, la mujer que iba de acompañante perdió la vida, mientras que el que manejaba la furgoneta resultó herido grave. Una ambulancia del 061 lo trasladó a un centro hospitalario.

Dentro de la tragedia, la fortuna hizo que ningún otro vehículo se cruzase en su camino en una rotonda de enorme movimiento y en la que confluyen las dos circunvalaciones de Vilagarcía además de las carreteras de Pontevedra, Caldas y Rubians.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?