Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

¿Colarse en verano en un museo?

El MEIAC de Badajoz ofrece talleres para niños y adultos, mientras el IJEX organiza actividades para jóvenes

Cuando llegan las vacaciones escolares surgen los primeros encajes de bolillos en las familias para cuadrar horarios mientras los mayores continúan trabajando. Al mismo tiempo aparecen infinidad de propuestas para hacer disfrutar del tiempo de ocio que niños y adultos tienen por delante.

En “A vivir Extremadura” nos hemos acercado a algunas de ellas.

Charlamos con Teresa León, que desde el departamento de Didáctica del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) se encarga de que nos animemos a “colarnos” en verano en los museos. Este año se han organizado cursos para menores, adultos y personas con diversidad funcional cuyos horarios y plazos se pueden consultar en la web: http://meiac.es

Pensando en los jóvenes el Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) proponen desde danza, graffiti, robótica o teatro en los programas “Mi primer espacio” y “Talento al descubierto” que se van a desarrollar en los Espacios para la Creación Joven y Factorías de la región, como nos ha explicado en SER Extremadura Felipe González, director del IJEX.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?