Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CD Leganés

Zaldua será nuevo inquilino del lateral del Leganés

El conjunto pepinero consigue la cesión del futbolista de la Real Sociedad.

Zaldua ficha por el Leganés: Zaldua será nuevo inquilino del lateral del Leganés

Diario AS

El Club Deportivo Leganés y La Real Sociedad han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral diestro Joseba Zaldua Bengoetxea, de 25 años de edad, para la próxima temporada. Tras Siovas, Rubén Pérez, Tito y Raúl Garcia es el quinto refuerzo para esta temporada.

El jugador diestro de 25 años nunca había salido de la casa txuri-urdin. En el primer equipo de la Real Sociedad ha disputado las últimas tres campañas donde ha disputado un total 50 partidos para casi 4000 minutos.

Zaldua es un lateral de fuerza y recorrido con buen juego de cabeza, lo que le ha permitido también disputar algunos encuentros de central. Un jugador con experiencia para el lateral del CD Leganés. El futbolista llega como cedido al conjunto madrileño por una temporada.

Además el Leganés ya conoce un nuevo rival para la pretemporada pepinera: el Real Valladolid. El partido se disputará el próximo 2 de agosto en Medina de Rioseco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?