Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

Las mágicas y esotéricas elecciones del PP alicantino

Después de 2.000 años, los populares votan en una elección en la que hay más aspirantes que votantes

Ximo Puig va ganando las primarias. Uno nunca sabe si eso es bueno o malo, peor o regular. Los designios de la Mare de Déu del Sufragi de les Bases Socialistes Anarco Freaks son insondables. In saecula saeculorum. Amén.

Pepe Ciscar es el dios todopoderoso de las mágicas y esotéricas elecciones del PP alicantino. Gabriel Echávarri y Sonia Castedo se encontraron... casualmente. Y ¡flash!, se entendieron. Un flechazo. Luis Barcala, muy en coitus interruptus, quedó cuarta y media de legionario. Carlos Castillo, desde su palacio, nos traduce Alicante, la Biblia y este Santo Encuentro al arameo. El viernes, después de 2.000 años, los populares votan en una elección en la que hay más aspirantes que votantes. El milagro de los panes y los peces. Las bodas de Caná. Adán matando a Abel y a Caín. Haced esto en conmemoración…

Isabel Bonig -qué guapa cuando se cabrea en la puerta del Palau- aúlla porque Mónica Oltra se ha fugado. La supervicepresidenta de todo y para todo, la Mare de Déu del Consell y dels Valencians, ha huido. Esta vez a Cisjordania. Pánico. ¿Contra quién nos meteremos? Menos mal que Oltra es tan buena que nos ha dejado a Vicent Marzà, que es feo, malo, malísimo; que se quiere comer a nuestros hijos con pan y tomate… ¡Amb pa amb tomaca!

@juancdemanuel

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?