Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Bodegas

Tío Pepe Festival duplicará su programación en 2018

González Byass prevé un salto cualitativo y cuantitativo para su principal evento estival, que se desarrollará del 10 al 19 de agosto

Ainhoa Arteta, durante su inolvidable concierto en el Tío Pepe Festival 2016

Ainhoa Arteta, durante su inolvidable concierto en el Tío Pepe Festival 2016 / González Byass

A falta de poco más de un mes para que abra sus puertas la cuarta edición del Tío Pepe Festival, la firma González Byass anuncia en Radio Jerez que duplicará su programación en 2018.

Agotadas ya las localidades para el concierto de Miguel Bosé y para la cena maridada de David García, y vista la enorme expectación alcanzada, la bodega prevé dar un salto cualitativo y cuantitativo para su principal evento estival, que pasará de cinco a diez días.

Beatriz Vergara, directora de Enoturismo y de Publicidad Institucional de González Byass, ha pasado este mediodía por los micrófonos de Hoy por Hoy Jerez. Asegura que con la antelación suficiente es menos complicado cerrar a artistas mundiales de primer nivel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?