Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Música

Sting llenará en Gredos, once años después

Más de 13.000 personas acudirán al concierto Músicos en la Naturaleza

Sting, actuando en la gala del Premio Nobel de la Paz

Sting, actuando en la gala del Premio Nobel de la Paz / Nigel Waldron (Getty Images)

Ya queda menos para el Concierto 'Músicos en la Naturaleza', que tendrá lugar el próximo sábado 8 en Hoyos del Espino. En cartel, Sting -que regresa después de once años-, la cantante estadounidense Nikki Hill y Amaral, que también repite, tras su visita a Gredos en 2008.

José Manuel Jiménez, director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Junta de Castilla y León, ha pasado por los micrófonos de SER Ávila y nos ha contado cuál es la fórmula del éxito de esta cita musical.

José Manuel Jiménez: "En estos años hemos intentado traer a Gredos a lo mejor de una generación"

Más de 13.000 espectadores disfrutarán de más de cuatro horas de música -que comenzará a las ocho- bajo la atenta mirada de las 900 personas que componen el operativo que velará porque no haya problemas.

La Junta de Castilla y León, a través de la cuenta de Twitter @patrimonionat generará información relativa al concierto usando la etiqueta #GredosMN.

José Manuel Jiménez, director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Junta de Castilla y León, en Hoy por Hoy Ávila / Eduardo Mayorga

Asimismo, desde la subdelegación del Gobierno se recuerda que se han programado prohibiciones de circulación en varias carreteras colindantes al lugar de celebración del evento, la finca Mesegosillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?