Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

AD Alcorcón

Álvaro Peña y Laure nuevos jugadores del AD Alcorcón

Nuevos refuerzos para la defensa y el mediocentro alfarero.

Álvaro Peña y Laure nuevos futbolistas del AD Alcorcón: Álvaro Peña y Laure nuevos jugadores del AD Alcorcón

Cadena SER

La semana por Santo Domingo está siendo movidita y vamos conociendo diferentes fichajes que en los últimos días han sonado de forma insistente para el proyecto de Julio Velázquez. Empezamos por la medular porque además de gol al conjunto amarillo le falto la pasada temporada un mediocentro organizador y con visión de juego. En ese perfil se mueve Álvaro Peña. El futbolista vasco criado en la cantera del Athletic de Bilbao llega a Alcorcón desde el Racing de Santander con la carta de libertad. Entre medias había estado también dos temporadas en el Lugo.

Con el Racing de Santander ha disputado en dos temporadas 75 partidos, 69 de ellos de titular para sumar entre ambas campañas más de 6000 minutos y ha anotado ocho goles entre los dos años.

Álvaro Peña tiene 25 años y firma por dos temporadas por el Alcorcón.

Y quien rescindía con el Deportivo de la Coruña en las últimas fechas era Laure. El jugador de 32 años de edad abandona Coruña tras 10 años y llega al Alcorcón donde firma por tres temporadas. Formado en la cantera del Real Madrid Laure pasaba también por el Leganés así que el lateral vuelve ahora a tierras madrileñas. Con el Depor Laure ha jugado 117 partidos en Primera y 74 en Segunda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?