Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Lo mejor está por imaginar

La agencia alicantina Imaginarte, ha sido premiada con cuatro premios Laus, los ‘Oscar’ de la creatividad

Los premios ADG Laus, que se otorgan con objetivo de reconocer la excelencia en el diseño gráfico y la comunicación visual, han concedido cuatro premios a la agencia de comunicación creativa alicantina, Imaginarte. Un oro, una plata y dos bronces conseguidos en las categorías de "Identidad Corporativa Animada", "Autopromoción", "Dirección de Arte en Medio Audiovisual" y "Animación, Motion, VFX y 3D" respectivamente.

Conocidos como los Oscar del Diseño Gráfico, Antonio Piñero, director de Imaginarte, asegura que han tenido que batir "el récord mundial de la paciencia, sabiendo siempre el objetivo hacia el que vas".

El Oro en la categoría de "Identidad Corporativa Animada" corresponde a "Lo mejor está por llegar", una pieza desarrollada para Orangina Schweppes España. Además, Piñero explica: “Tenemos que hacernos notar. Hoy en día creo que el viento juega a nuestro favor porque las nuevas tecnologías nos ayudan a acercarnos a las grandes marcas”.

Antonio Piñero y Lucía De La Vega / Imaginarte

Respecto a la Plata obtenida en la categoría de "Autopromoción" debido a la campaña Niceballs, que trataba sobre un producto antiestrés en forma de escroto adherible bajo cualquier mesa de trabajo, el director de la agencia destaca que su objetivo era mostrar “una vuelta al trabajo que fuera motivadora, así como establecer un puente entre las vacaciones y el curro puro y duro”.

Tras haber competido con marcas como Tous, Movistar+, Banco Sabadell o MTV, queda claro que Imaginarte no lo ha tenido nada fácil. Además, todas las piezas premiadas serán publicadas en un libro editado por ADG-FAD.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?